Se cree que una de cada cinco personas sufren de uñas encarnadas, que es un efecto bastante desagradable y doloroso. Uña encarnada se presenta principalmente como resultado de las uñas de corte incorrectos. Es derecho de cortar las uñas recta y no redondeadas en las esquinas.
Uña encarnada es una condición en la que los bordes de las uñas cortadas en la piel circundante. Por lo general, la uña se encarnadas en los pies del dedo del pie, en uno o ambos lados. Uña encarnada puede ocurrir cuando una uña del pie deforme crece indebidamente en la piel o cuando la piel alrededor de las uñas crecen más rápido de lo normal y cubre parte de los bordes de la uña.
El uso de zapatos incómodos, apretados (atletas, especialmente jugadores de fútbol están en riesgo) puede causar o empeorar los síntomas causados por la uña encarnada.
Uña encarnada inicialmente puede ser asintomática, pero más tarde el área alrededor de uña encarnada puede llegar a ser doloroso, especialmente cuando hay una presión constante en una ubicación especificada.La zona es generalmente enrojecimiento y puede estar caliente. Si se deja sin tratar, el lugar encarnada es propenso a la infección.
Una vez infectado, el área se vuelve doloroso, rojo, hinchazón. El estiércol puede acumularse debajo de la piel junto a la uña y que aprieta alrededor. Si la uña encarnada causó la infección, se sentirá molestias en el pie, ya sea caminando, de pie o sentado.
En caso de uña encarnada se recomienda visitar a un médico, en donde por lo general tira para retirar la uña.El procedimiento se realiza bajo anestesia para que ningún dolor, pero el período de recuperación es demasiado largo, debido al crecimiento de la nueva uña. Debido a eso, que sea la última opción de ir al médico.Antes de que tratamos de resolver el problema de una manera natural, y nosotros le presentaremos cómo hacerlo:
Remoje su uña encarnada en agua caliente para ablandar la uña. Una vez que esté suave, use una aguja esterilizada para levantar parte de la uña encarnada e insertar un pequeño pedazo de algodón debajo de la uña. Esto ayudará a aumentar la uña que puede crecer con normalidad. Debe cambiar el hisopo de algodón todos los días.
Forro de Limón - atar una rebanada de limón fresco, que actúa como suavizante y dejar toda la noche para actuar. Cuando la uña es suficientemente flexible que se puede extraer fácilmente de la carne, recortar, y luego se coloca un delgado hilo de algodón estéril bajo el ángulo de la uña a ella inclinada desde la piel hasta que crece. Cambie el vadeo todos los días.
La cola de caballo Baño - verter la cola de caballo seca molida con agua hirviendo; dejar reposar cubierto durante 2-3 horas y desagüe. Calentar el líquido antes de usar y sumerja la uña durante 20-30 minutos.
Forro de harina de linaza - moler algunas semillas de lino, añadir un poco de agua y revuelva constantemente hasta llegar papilla. Ponga papilla en un pedazo de gasa, vendar la uña y dejar actuar durante la noche.
Cuidado de la uña encarnada después de la recolección - hacer una papilla de harina y miel, se puso un pedazo de gasa y vendar la uña. Después de quitar el revestimiento lavar el dedo con té de manzanilla.
Hola. Leí varias notas y parecen interesantes. El problema es que por momentos son inentendibles, parecen traducciones automáticas que nadie se detuvo a revisar.
ResponderEliminarUna lástima!