miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Tengo cáncer de próstata? 12 principales síntomas de los hombres!


Lo más importante acerca de los signos de cáncer de próstata es que no aparecen en la etapa temprana de la enfermedad. El hombre puede empezar a notar los signos como la enfermedad progresa. El cáncerpodría ser descubierto en la etapa inicial si usted hace chequeos regulares (cada año).

Los siguientes 12 signos no deben ser ignorados, ya que pueden estar relacionados con el cáncer de próstata:

  1. La disfunción eréctil
  2. Tormento de hueso
  3. Malestar pélvico
  4. Dolor en la parte baja de la espalda, los muslos y las caderas
  5. Problema de la eyaculación
  6. Sangre en el semen
  7. Sangre en la orina
  8. Sensación de ardor al orinar
  9. Incapacidad para completar orinar u orina débil corriente
  10. Problema con la celebración de la espalda al orinar o incapacidad para iniciar la micción
  11. Con frecuencia al orinar
  12. Problemas con la micción mientras está de pie
Según do WebMD, estos signos aparecen como resultado de la obstrucción que se produce en la próstata, pero no como resultado de cáncer. Es por eso que la progresión del cáncer influye en la actividad sexual en los hombres y la micción.
También tengo que mencionar que los síntomas mencionados anteriormente no siempre están relacionados con el cáncer de próstata. Algunos de ellos también pueden aparecer debido a la enfermedad de las vías urinarias, o extender la próstata. Sería mejor para visitar a su médico para determinar el diagnóstico.
También debe llamar a su médico si siente dolor intenso en la parte superior del muslo, la pelvis, las costillas, la espalda baja o se siente aburrido. Tormento de hueso también puede ser habitual en estas áreas.
Otros tipos de tumores pueden tener síntomas similares como el cáncer de próstata en la etapa progresiva debilidad en los miembros inferiores, inflamación de las piernas, pérdida del apetito, náuseas, cansancio y pérdida de peso, afirma eMedicineHealth.

0 comentarios :

Publicar un comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO

loading...