A diario las personas se enfrentan algunos tejidos adicionales extraños que no parecen que quieren que sean parte de su rostro. Etiquetas, lunares, verrugas, puntos negros, manchas de la edad ... Todos ellos representan un invitado desagradable que la gente quiere deshacerse de la mayor brevedad posible. Con el fin de eliminarlas y recuperar el aspecto natural de la piel, la gente tiende a comprar cualquier crema o enmascarar leen sobre. Después de usar todo lo disponible sin consultar a un experto, en lugar de tratarlos, que sólo hacen más y más irritable, secan la piel y hacen una superficie perfecta para que puedan crecer. Se nota la inflamación y el enrojecimiento de la piel como resultado del tratamiento inconveniente.
En lugar de utilizar productos químicos en el tratamiento, aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a tu piel a recuperarse de los invitados no deseados. Desde la etología de las verrugas es bien conocido por ser causada por virus, el VPH o virus del papiloma humano. El VPH se puede transmitir a otras personas de su entorno a través del contacto sexual, por lo tanto, las verrugas pueden dispersar a la gente que transmite el virus. Los remedios naturales han demostrado resultados positivos en la curación de estas verrugas desagradables que pueden ser peligrosas y dolorosas. Todo lo que necesita son los siguientes productos y paciente. Cada cura natural le ayuda en un período prolongado. Usted tendrá que dar tiempo suficiente para que puedan ayudarle.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana mecanismo funciona en, se basa en sus propiedades anti-inflamatorias. Sus propiedades son una buena respuesta inmunitaria en virus y bacterias. La zona donde se aplica el vinagre debe ser lavado, y luego empapar un algodón en el vinagre de sidra de manzana y suavemente aplicarlo sobre las verrugas. Luego, se cubre con un vendaje o cinta adhesiva y lo deja por un período de un día. Haga esto antes de ir a la cama y quitar el vendaje de la mañana. Con este tratamiento, salas desaparecerán en cuestión de varias semanas.
Ajo
A pesar de ser un milagro natural para muchas enfermedades y condiciones desagradables, es una gran hierba para la eliminación de verrugas. Triture un poco de ajo y aplicar sobre la verruga y cubrir la zona con un vendaje. Repita este proceso dos veces al día, hasta que las verrugas hayan desaparecido.
Bananas
Muchas personas se frotan la superficie interior de la cáscara de plátano sobre las verrugas, varias veces al día y se deshicieron de las verrugas. También puede pulsar el interior de la cáscara sobre la verruga con cinta adhesiva antes de ir a la cama. Se quita el vendaje de la mañana y lave el área. Este procedimiento se debe repetir hasta que la verruga empieza a ablandarse, alrededor de una semana o tal vez más, dependiendo de otros factores también, como su sistema inmunológico.
Cinta adhesiva
Este es un método probado científicamente de la eliminación de las verrugas. En un estudio, 61 pacientes con verrugas recibieron tratamiento de conducto cinta o crioterapia. Después de un período de dos meses, 85 por ciento de las personas tratadas con cinta adhesiva no tenía verrugas en absoluto, mientras que sólo el 60 por ciento de las personas con crioterapia.
Aplica una pequeña pieza de cinta adhesiva sobre toda la verruga durante 6 días, mediante la sustitución de la cinta, según sea necesario. Después de 6 días, la verruga se debe lavar con agua y luego se frotó con una piedra pómez o una lima de cartón. Por la mañana, se aplica una nueva cinta adhesiva por otros 6 días, y continuar haciéndolo, siempre y cuando la verruga no desaparece.
La cosa muy importante que todos los que necesitas saber antes de tratar de importar estos métodos para curar las verrugas es el hecho de que en el mismo tiempo que tiene para mejorar su sistema inmunológico. Las verrugas son visibles cuando el sistema inmunológico no es capaz de mantener el virus inactivo. Así que hay que consumir la mejor comida nuestros otros artículos recomiendan que lo haga.
Miel cruda
Orgánica miel de abeja, de Nueva Zelanda, es la mejor miel de utilizar para la eliminación de verrugas, pero otra miel cruda hecha en casa debería ser útil también. Miel de Manuka es potente tipo de miel cuando se trata de la concentración de sus propiedades antibacterianas.Esta es una miel muy estable, a diferencia de otros tipos y no perderá sus beneficios debido a los cambios de temperatura. Aquí hay alguna receta de cómo utilizarlo para curar las verrugas.
Todo lo que necesitas es una cucharadita de miel cruda y un vendaje. Cubra el área de las verrugas con la dosis de miel y se envuelve con un paño. Dejarlo así en las próximas 24 horas.Aplicar este procedimiento todos los días.
0 comentarios :
Publicar un comentario