miércoles, 28 de octubre de 2015

Como Bajar De Peso Y Limpiar El Colon En Tan Solo Una Semana!


La obesidad es unos de los problemas que esta afectando a la mayorías de personas hoy en día, este mal afecta desde niño hasta personas mayores. El principal causante de esto es el consumo de comida chatarra o rápida, comer a deshoras de la noche y la falta de ejercicios.

Existen muchas formas de bajar de peso de una manera natural sin tener que acudir a las costosas y riesgosas cirugías o tener que consumir medicamentos farmacéuticos que muchas veces lo que hacen son dañar los órganos de nuestro cuerpo. El colon es el principal órgano que debemos des-entosicar si queremos perder peso en un tiempo sumamente rapido.
Los remedios caseros son los mejores aliados para la salud de una persona, pero recuerden que el diagnostico medica es de suma importancia para combatir y detectar enfermedades cuando están a temprana edad, como es el caso del cáncer del colon que es muy común hoy en día.
Nota: Si eres una persona que sufre de alguna enfermedad, debes primero consultar a tu medico o a un nutriologo para comenzar a tomarte este jugo, siempre es bueno estar en manos de un profesional de la salud.

Ajo, Agua y Limón 

Vamos a hervir los ingredientes mencionados antes, para empezar pondremos a hervir un litro y medio de agua junto con 2 limones cortado en trozos con todo y cascaras y dos cabezas de ajo fresco. Esto lo vamos a dejar hervir a fuego normal por unos 15 minutos.
Una vez que pasen los 15 minutos, apagamos el fuego y dejamos reposar este té o jugo por unos 10 minutos, para finalizar colamos el jugo o té y lo ponemos en el refrigerador para que no se dañe. Este té lo vamos a tomar todos los días, media hora antes del desayuno y media hora antes de la cena.

 Piña

Jugo dDe Piña Para Bajar De Peso
Luego de tomarse el jugo anterior de limón y ajo, lo mas recomendable es comerse un pedazo de piña fresca o tomarse un vaso de jugo de piña. Con estos dos jugos les aseguro que verán una gran mejoría en su peso en tan solo unos pocos días.

0 comentarios :

Publicar un comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO

loading...