sábado, 24 de octubre de 2015

Efectivo Remedio Para Quemar Grasa Abdominal y Eliminar La Retención De Líquidos!


La grasa es unos de los principales factores que influyen en el aumento de la masa muscular en el cuerpo, muchas personas piensan que el aumento de peso solo esta relacionado con el aumento de grasa en el cuerpo, pero la retención de líquidos también influye mucho.

¿ Que es la retención de líquidos ? No es mas que la acumulación excesiva de líquidos en los tejidos del cuerpo, a esta situación clínica también se le conoce como “Hidropesía” y afecta en su mayoría a las mujeres en su etapa juvenil y adulta. La retención de líquidos puede estar asociada a alguna enfermedad del corazón, problemas en los riñones o problemas digestivos.
En muchos casos este padecimiento aparece por tener una mala alimentación, un estilo de vida muy estresante y hacer poco o ningún ejercicio físico. Lo mejor es visitar un medico para que le diagnostique la causa de la retención de líquidos.
A continuación les dejo un remedio casero que es muy efectivo para quemar esa grasa acumulada de mas en el vientre o la barriga, así como también para eliminar el exceso de líquidos en los tejidos.

Ingredientes Que Necesita:


  • Una cucharada de la raíz de la planta diente de león.
  • Una cucharada de jengibre rallado.
  • 2 pequeñas astillas de canela.
  • Una cucharada de hojas de menta.

Preparación y Dosis

Lo primero que vamos hacer es lavar bien los ingredientes, luego colocamos todos estos ingredientes en un recipiente con medio litro de agua, lo colocamos al fuego hasta que empiece a hervir, apagamos el fuego y lo dejamos reposar por 10 minutos.
Este maravillo té quema grasa lo vamos a tomar 3 veces al día en dosis de un vaso, la primera toma debe ser antes del desayuno, la segunda luego del almuerzo y la tercera 2 horas antes de irte a la cama. Esta rutina la vamos hacer 3 o 4 días a la semana.
Para sacarle el mayor provecho a este té medicinal lo mejor es combinarlo con una rutina diaria de ejercicios como aerobicos y caminata. Los ingredientes antes mencionados son muy económicos y fácil de conseguir, así que no tienes excusas para lucir un abdomen y barriga plana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO

loading...