miércoles, 4 de noviembre de 2015

Deshacerse de las bolsas de los ojos con cucharas congeladas Increíble!


Rápido, ¿cuál es la herramienta más útil en el cajón de maquillaje? ¿Respondió con su cepillo favorito, sombra de ojos, o rímel? ¿Y si les dijimos que la herramienta más útil no es ni siquiera en el cajón de maquillaje? Eso es correcto; la navaja suiza de maquillaje se guarda en la cocina y se utiliza para comer cereales. La cuchara es también una herramienta multiusos para muchas técnicas de belleza, la mayoría de los cuales usted ha probablemente nunca probado.

A pesar de que puede sonar un poco loco, la cuchara es bastante la opción obvia para herramientas de belleza. Cualquier vieja cuchara va a hacer, así que no preocuparse por romper la porcelana fina.

A pesar de que puede sonar un poco loco, la cuchara es bastante la opción obvia para herramientas de belleza. Cualquier vieja cuchara va a hacer, así que no preocuparse por romper la porcelana fina.
Encontramos 12 brillantes hacks de belleza que usted puede hacer con una cuchara. Estos trucos increíbles harán volar tu mente y al instante mejorar su aspecto. De grano estallar a hacer su propio color de labios, usted se sorprenderá por la utilidad de la cuchara. No se puede esperar más? Aquí están los 12 trucos, empezando por la forma de llevar años de tu cara.
Mucha gente no creería que usted puede deshacerse de las bolsas bajo los ojos utilizando cucharas, pero es verdad! Antes de ir a la cama, poner dos cucharas en el congelador, y luego llevarlos a cabo a primera hora de la mañana. Coloque las espaldas de las cucharas frías bajo los ojos, con las puntas apuntando hacia su nariz. Usted no tiene que empujar con fuerza en las cucharas; Sólo es necesario un poco de presión.
¿Cómo ayuda esto exactamente? Mantener el área debajo de los ojos se enfrió mejora el flujo sanguíneo, deshacerse de cualquier hinchazón no deseado que se produce normalmente. Funciona de manera similar a cuando se pone hielo en un moretón desagradable.


0 comentarios :

Publicar un comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO

loading...