martes, 27 de octubre de 2015

8 maneras de acortar Naturalmente Período Largo y aliviar el dolor menstrual







Ciclo menstrual de una mujer es una parte regular de su vida, y dependiendo de la persona, el período de una mujer podía durar de tres a siete días. La mayoría de las mujeres odian sus períodos debido a lo desagradable que vienen con la menstruación, como calambres, dolor de espalda y dolores de cabeza.

Debido a que la menstruación no siempre viene en un momento conveniente, puede ser necesario acortar su período, por diversas razones, como si vas de vacaciones o en la planificación de una escapada romántica de fin de semana. Afortunadamente, hay varias maneras de reducir la longitud y dolorosos efectos de la menstruación y el síndrome premenstrual.
Independientemente de sus razones, si usted está buscando la manera de cómo detener su período temprano, aquí hay algunos métodos que puede utilizar en función de su necesidad individual.

Alimentación Saludable Para acortar los períodos

Comer sano comidas balanceadas todos los días, y no se olvide de incorporar una gran cantidad de frutas y verduras en sus comidas. Una alimentación saludable ha sido conocido para aliviar las complicaciones menstruales y también ayudar en la reducción de los días de su período.

Obtener mucha agua

Beber mucha agua todos los días le ayudará a acortar su período. Grandes cantidades de agua también reducirá la hinchazón y los calambres durante la menstruación. ¿Cuánto hay que beber al día puede ser un poco confuso. He aquí una pequeña fórmula a base de peso para ayudar a calcular la cantidad de agua que debe beber diariamente.
  • Lleve a su peso y división actual entre dos.
  • Toma ese número y beber esa cantidad de onzas de agua al día.
  • Así que si usted pesa 130 libras debe beber 65 onzas de agua al día.
Si usted hace ejercicio por menos de una hora un vaso o dos de agua debe hacer el truco de los fluidos reposición perdido aunque la sudoración, pero si usted está haciendo ejercicio durante más de 60 minutos se necesitará más.
Además de una correcta hidratación, también debe evitar las bebidas carbonatadas y el exceso de cafeína, ya que pueden aumentar los calambres durante la menstruación.

Té de frambuesa

Algunas mujeres juran por una dosis diaria de té de frambuesa oscuro como una deliciosa manera de acortar su período menstrual, combatir el sangrado menstrual abundante, y aliviar los cólicos menstruales dolorosos. Hojas de frambuesa rojas son más a menudo consumen en la forma de un té. Este té es un tóner uterina sorprendente debido a la presencia de un alcaloide que permite que el útero se contraiga con más fuerza y ​​eficacia durante el parto. Menos contracciones, menos esfuerzo y menos esfuerzo de los músculos, por lo que hay menos cólicos. Los alcaloides también ayudan a tonificar el útero después del parto, ya que vuelve a su tamaño normal.
  • disminuye el flujo menstrual profuso
  • Ayuda a aliviar los calambres durante los ciclos menstruales
  • apoya las glándulas suprarrenales durante la menopausia
No sólo es este té un buen tónico uterino, también es rica en zinc que es conocida por el acortamiento de trabajo y refuerzo del tejido conectivo, la prevención de grietas del pezón, unión, evitando la depresión posparto y la prevención de llanto inconsolable en los bebés.
Hojas de frambuesa roja también contienen una forma de fácil asimilación de calcio, que es necesario en el control de la respuesta al dolor del nervio. Las mujeres necesitan al menos 1.200 mg de calcio al día. Algunas buenas fuentes de calcio incluyen la col rizada, berza, col rizada, brócoli y yogur griego.

Masturbación y Sexo

Conseguir un orgasmo a través de la masturbación o relaciones sexuales es una forma efectiva de conseguir a través de sus períodos temprano. La razón principal de esto es que la contracción adicional que tiene lugar en el útero cuando una mujer orgasmos, da como resultado más rápido desprendimiento de flujo menstrual.

Ejercicio

Las mujeres que están en buena forma física tienden a experimentar períodos más cortos y ligeros. Las mujeres que son muy deportivo con menos grasa corporal pueden recibir períodos más cortos. Las mujeres con sobrepeso pueden experimentar más y períodos más pesados, debido a la duración del ciclo menstrual y la cantidad de líquido que sale se determinan en parte por su peso. 
Las mujeres que tienen sobrepeso y tienen una mayor cantidad de grasa en su cuerpo que a menudo puede causar más difícil y dolorosa , períodos más largos y pesados.

Por esta razón, es importante llevar a cabo una rutina de ejercicio regular, incluso durante la menstruación, ya que ayudará a aumentar la circulación sanguínea en el cuerpo para ayudar a reducir los calambres menstruales y acortar su período.

0 comentarios :

Publicar un comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO

loading...