Si usted bebe té, que sin duda tomar las bolsas utilizadas. El té verde, té negro, ginseng y menta, todos terminan en la basura. Pero ¿sabía usted que estas bolsas de té pueden ser útiles para varias cosas?
De hecho, aún no utilizado, bolsas de té, se puede utilizar para otra cosa que hacer una buena bebida para la salud. Aquí hay 6 consejos impresionantes de usar que le ayudará en su casa y se ahorrará algo de dinero.
1. Para irritaciones de la piel
Después de disfrutar de una taza de té, mantenga la bolsa y deje que se enfríe. A continuación, puede ponerlo en agua fría y se aplican directamente a las áreas irritadas de la piel. Este truco también se utiliza para contusiones, quemaduras solares o las picaduras de mosquitos. Ayuda a calmar la zona afectada por la reducción de la inflamación y promover la cicatrización.
2. A los signos de
envejecimiento, puede colocar las bolsitas de té frío en los ojos utilizados para deshacerse de las ojeras, las arrugas y las bolsas. Al hacer este truco en un hábito regular, ayudará a que tu piel luzca más joven.
3. olores zapatos
Los zapatos malolientes son muy desagradables, especialmente en verano, cuando los pies se caliente y sudoroso. Para corregir esto, utilice bolsas de té.
Simplemente coloque una bolsa de té seco en cada zapato y dejar actuar durante la noche.La bolsa de té absorbe el mal olor. Cuando usted pone los zapatos en la mañana, deben sentirse bien como si fueran nuevos.
Coloque una bolsa de té en su bolsa de deporte también puede ayudar a eliminar los olores.También es posible colocar en el coche.
4. nevera huele
A pesar de todos nuestros esfuerzos para mantener nuestros propios refrigeradores, que siempre terminan sintiendo un olor extraño. Afortunadamente, bolsas de té pueden resolver este problema.
Basta con colocar unas bolsas en un recipiente abierto y dejarlos en el refrigerador hasta que el olor desaparezca. Las bolsitas de té tienen una sorprendente capacidad para absorber los olores, incluso el más fuerte.
5. A los platos sucios
ollas y sartenes limpias puede ser una tarea real, incluso por el tiempo de remojo. Algunos platos requieren mucho grease.However codo, poner una bolsa de té en el fregadero, puede hacer la tarea más fácil. El té funciona como un desengrasante natural.
6. Para los insectos y roedores
para mantener los insectos y roedores fuera de su casa, usted puede poner las bolsitas de té, especialmente de menta, en gabinetes y despensa. La mayoría de los insectos y ratones odian el olor de esta planta.
0 comentarios :
Publicar un comentario