Las tasas de cáncer están en aumento, y hay muchos factores que causan el cáncer, que van desde el medio ambiente a nuestras
emociones. Pero, la comida es todo, lo que come es lo que irradia, pero hay una manera de cortar algo de su dieta y hacer que su cuerpo prosperar.
Combustible de cáncer - Azúcar
Dr. Otto Wartburg junto con otros expertos en salud han estado hablando de cómo el cáncer le encanta el azúcar desde la década de 1920. Sorprendentemente muchos médicos no dicen a sus pacientes con cáncer que mientras ellos continúan a comer alimentos procesados llenos de las cosas, es probable que tenga un tiempo más difícil la lucha contra esta enfermedad.
El fisiólogo alemán, bioquímico principal, doctor en medicina, y premio Nobel estaba convencido de que se podía morir de hambre cáncer derecha fuera del cuerpo. Si bien no siempre es tan fácil, esto es algo que podría cambiar significativamente el juego.
Su teoría era que las células malignas y el crecimiento del tumor fue causada por células que generan energía a través de trifosfato de adenosina (ATP) a través de una descomposición no oxidativa de la glucosa (azúcar). El reciclaje del metabolito de este proceso llamado glucólisis y la circulación de Adha nuevo en el cuerpo causada respiración anaeróbica. Esto es lo contrario de lo que ocurre con las células sanas. Las células sanas, no cancerosos generan energía para el cuerpo a utilizar a través de la degradación oxidativa del piruvato, el producto final de la glucólisis, lo que lleva a las mitocondrias oxidadas. Por lo tanto, concluyó que el cáncer era realmente una disfunción mitocondrial. El proceso normal de la respiración de oxígeno en el cuerpo se cambia a la fermentación de azúcar. Si retira el azúcar, el cuerpo no debe desarrollar cáncer.
La conexión entre el azúcar y el cáncer de desarrollo ciertamente no es nuevo.
La mayoría de la gente puede quitar fácilmente los culpables obvios que están llenos de azúcar refinada - tortas, dulces, galletas, etc. El problema es que muchos de los alimentos que se empaquetan y se venden en los EE.UU. y en otros países están llenos de azúcar refinado, pero están ocultas en las etiquetas de los envases. Los productos como el yogur "sano", los cereales, el trigo integral o pan de grano entero, e incluso artículos de "bajo en calorías" pueden estar llenos de azúcar.
La forma más fácil de eliminar los azúcares refinados no deseados es dejar de comprar "conveniencia" o de los alimentos preenvasados, y por lo menos temporalmente, no comer en restaurantes - muchos establecimientos de comida fuente su comida de grandes empresas que 'temporada' su comida con gran cantidad de azúcar y sal para que sea más aceptable después de ser congelado y enviado a través del país en camiones. Incluso sólo aderezos para ensaladas pueden ser cargados con azúcar. Para hacer frente a los antojos de alimentos azucarados, aumentar las proteínas a base de su animal de origen vegetal y saludable (sin carne roja) y comer más alimentos de nutrición lleno.
0 comentarios :
Publicar un comentario