Para muchos padres, el piojo de la cabeza es, literalmente, la pesadilla de su existencia. Este diminuto insecto sin alas vive en los pelos humanos y se alimenta de pequeñas cantidades de sangre tomadas del cuero cabelludo. Aunque esto puede sonar absolutamente repugnante, piojos tienden a ser un tema común entre los niños en edad escolar. A pesar de que las chicas tienen piojos en la cabeza con más frecuencia que los varones, ambos pueden ser plagados por el parásito.
Claro, los piojos no se extendió a un grupo de enfermedades en todo, y no son peligrosos, pero eso no significa que usted quiere que cuelgan alrededor de su casa. Por otro lado, son contagiosas y extremadamente agravante. Una mordedura puede causar el cuero cabelludo de su hijo para picar y se inflaman. Si tu pequeño continúa la picazón, puede causar infección e irritación de la piel. Ningún padre quiere ver a sus hijos sufrir con todos los efectos secundarios de los piojos de la cabeza.
Si estás cansado de gastar cientos de dólares en champú para piojos, y no obtener los resultados que desea, hay una alternativa. No fue lo único que hace mucho tiempo que estábamos tratando con el piojo de la cabeza temida. Con dos niñas en el hogar que tienen el pelo largo, estábamos gastando más de $ 100 cada vez que teníamos que tratarlos. Mientras estábamos haciendo nuestra parte, otros padres en la escuela no estaban haciendo ellos.Hable acerca de ir a la quiebra rápido.
Después de pasar horas frente a los tratamientos, el peinado y la comprobación de su pelo, decidimos que tenía que haber algo mejor por ahí para tratar la plaga temible. Si estás cansado de gastar una fortuna en champús piojos de la cabeza y quieres una alternativa más saludable, dar la información por debajo de un tiro. usted será feliz de haberlo hecho.
Reúna los siguientes materiales:
- El enjuague bucal Listerine (fuera de las marcas funcionan bien también)
- vinagre blanco
- Gorro de ducha o las bolsas de plástico del supermercado
- Un par de toallas
- Champú
- Los piojos peine
Simple sobre cómo realizar tareas:
A pesar de que no recomiendan usar el enjuague bucal azul o verde en las rubias, que hicimos y no tuvimos ningún problema. Apaga la cabeza de su hijo la mayor cantidad de Listerine, según sea necesario para humedecer completamente la cabeza.
Una vez que su cabeza está completamente empapado, recoger el pelo y poner una bolsa de plástico o gorro de ducha, sobre ella y dejar que repose durante al menos una hora. Nosotros sólo utilizamos unas cuantas bolsas de comestibles para mantener la humedad y colocamos una toalla alrededor de sus hombros. Los niños pueden jugar y hacer lo que quieras. Sólo asegúrese de que para formar un sello hermético alrededor de su cuero cabelludo para mantener a los piojos en.
Una vez transcurrido el tiempo suficiente, retire con cuidado las bolsas. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de piojos muertos están en las bolsas. Definitivamente no es lo que quieres ver, pero por lo menos usted sabe que está haciendo el trabajo.
Enjuagar cuidadosamente el enjuague bucal de su cabello. Apaga su cabeza con el vinagre blanco. Vuelva a aplicar las bolsas de nuevo. Dejar reposar durante una hora más.
Después de una hora, tomar las maletas con cuidado. Enjuague el vinagre de su cabello.Champú como normal.
Una vez hecho esto, peinarse con el peine para piojos. El vinagre ayuda a aflojar el pegamento en los huevos, por lo que de esa manera se puede peinar fácilmente hacia fuera.
El olor del Listerine ayudará a mantenerlos alejados. Los piojos especialmente no le gusta el olor de la menta verde, lo que puede poner un poco de Listerine en una botella de spray con un poco de agua y rociar el cabello de tu bebé antes de ir a la escuela.
Claro, usted podría pasar unas horas haciendo todo el tratamiento, pero usted no está empujando a un grupo de productos químicos agresivos en el torrente sanguíneo de tu bebé.Sí, todos los que la medicación piojos va directamente a través del cuero cabelludo y en su sistema. No es algo que estábamos dispuestos a tratar.
Esta alternativa saludable, seguro sólo cuesta unos pocos dólares, pero los resultados duran desde hace bastante tiempo. Después de un tratamiento, nunca tuvimos más piojos. Unos spritzes del combo menta verde / agua cada mañana era todo lo que tomó para mantenerlos alejados. No sólo sus niños ser protegidos, pero su pelo será suave, brillante y gran olfato.Darle una oportunidad; usted no será decepcionado.
0 comentarios :
Publicar un comentario