martes, 3 de noviembre de 2015

Esta es la parte más sucia de nuestro cuerpo! Aquí es cómo limpiarlo de bacterias y gérmenes para prevenir enfermedades!


La higiene personal es fundamental para obtener una salud óptima. Todos los días nos ponemos en contacto con los microorganismos que se adhieren a la piel, el cabello y la ropa, y estos microbios puede ser muy peligroso para nuestra salud. Además del hecho de que, ducharse regular puede limpiar la mayoría de estas bacterias y gérmenes unidos a nuestro cuerpo, todavía hay una parte que es inaccesible y permanece sucia incluso después de la ducha. 

Estamos hablando del ombligo, la parte más sucia de nuestro cuerpo y una verdadera fuente de gérmenes y bacterias. 
Nuestro ombligo es indrawn y esto forma lo hace propenso a recoger fibras de ropa, células muertas de la piel, sudor, loción y jabón. Esta composición es un terreno perfecto para los microorganismos en desarrollo y si usted no limpia su ombligo a fondo y regularmente puede causar olor y diferentes problemas de salud, así como las infecciones. 
Según ciertas investigaciones, un ombligo indrawn es propenso a reunir hasta 67 diferentes tipos de bacterias, incluso con la ducha regular. Hay un truco sencillo que puede hacer que le ayudará a mantener esta parte del cuerpo totalmente limpio.

Cómo hacer un lavado adecuado a tu ombligo?

Ombligo indrawn:

1. Tome un bastoncillo de algodón y sumergirlo en un poco de alcohol. Antes de tomar una ducha limpiar su ombligo con esto. 
2. Tome otro hisopo de algodón y aplicar un poco de gel de ducha. Limpie el ombligo con este durante la ducha. 
3. Finalmente, lavar el ombligo bien con agua tibia. Con una toalla de algodón, secar bien.

Sobresaliendo ombligo:

1. Aplique un poco de gel de ducha en una toalla de algodón húmedo. 
2. Limpie el ombligo con cuidado con esto y luego lavar con agua tibia. Toalla-seca.

0 comentarios :

Publicar un comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO

loading...