Muchos de nosotros queremos perder peso, bajar de peso con el fin de estar en total armonía con nuestros cuerpos. Sin embargo, incluso las dietas más drásticas a veces no parecen ir lo suficientemente rápido para nosotros. Para impulsar este plan que seguimos a la letra a veces se tarda muy poco. Al combinar su dieta para quemar grasa con nuestras bebidas que finalmente será capaz de obtener resultados más satisfactorios. Usted se sorprenderá seguro! No sólo estas bebidas están ahí para hacer perder peso a menos esfuerzo, pero también las ventajas de ser bueno para su cuerpo y le permiten mantenerse en forma.
Té verde
El té verde contiene antioxidantes que ayudan al cuerpo a quemar grasa rápidamente. También tendrá que tener en cuenta que es necesario optar por una dieta saludable. Bajar de peso es una cuestión de disciplina, y si se combina té verde con una buena dieta y ejercicio 30 minutos al día, usted obtendrá resultados más que agradables.
Café
Se aumenta el metabolismo, que quema la grasa y aumenta nuestros niveles de energía, que a su vez nuestro cuerpo activo y nos permite movernos. Los estudios han demostrado que más de una persona consume cafeína, más se aumenta el metabolismo lo tanto la quema más calorías incluso en reposo. El nombre científico de este proceso es la termogénesis o el calor del cuerpo de producción. Café aumenta la termogénesis, que es el hecho de que nuestro cuerpo quema del exceso de calorías consumimos, incluso en reposo. El café verde contiene además ácido clorogénico, que es un componente que ayuda en la pérdida de peso mediante la reducción de la absorción de azúcares en el intestino y acelera el proceso de eliminación de grasa.
El ginseng siberiano
El ginseng siberiano también se recomienda para la pérdida de peso, tiene la capacidad de estabilizar el azúcar en la sangre.Función muy importante, ya que un alto nivel de azúcar en la sangre promueve el almacenamiento de grasa. La estabilización de nuestra glucosa en sangre y la producción de insulina evita el almacenamiento de grasa. En adición; que reduce la necesidad y el deseo de comer azúcar. termogénesis, que es el hecho de que nuestro cuerpo quema del exceso de calorías consumimos, incluso en reposo.
La baya del acai
Las bayas de Acai estimulan el metabolismo y mejora el tránsito intestinal. El fruto es de color púrpura, muy similar a un arándano, con un sabor de chocolate. Podría ser útil, ya que podría impulsar nuestro metabolismo. Este es un antioxidante real, un excelente anti-colesterol, un promotor de la energía y tónico inmune. La combinación natural de antioxidantes, ácidos grasos esenciales, aminoácidos están trabajando juntos para ayudar a su cuerpo a funcionar mejor, digerir mejor, y quemar grasa más eficientemente.
El Aloe Vera
Otra planta conocida que realmente puede ayudar a perder peso.Reconocido principalmente para el tratamiento de desintoxicación, el jugo de Aloe Vera es muy recomendable en cualquier dieta, ya que mejora la digestión y limpia el cuerpo en unos pocos días.
Te de gengibre
El jengibre es lo que llamamos un alimento termogénico que aumenta la temperatura del cuerpo y por lo tanto ayuda a aumentar nuestro metabolismo. Esto tendrá el efecto de permitir que el cuerpo queme más grasa. También es conocido por sus propiedades supresoras del apetito y sus efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo.
Té de yerba mate
Maté es rico en cafeína. La cafeína es un estimulante para nuestro cuerpo por lo tanto, provoca un aumento en nuestro gasto de energía. Maté también tiene un importante poder diurético evitando la retención de líquidos y también reducir el efecto piel de naranja.
Cranberries
Actos arándano como un regulador de la insulina, lo que limita la acción de la insulina debido tolow índice glucémico, reduce la acumulación de grasa y ayuda a una mejor eliminación. El arándano es también un excelente drenaje natural. Se facilita la eliminación de toxinas y grasas acumuladas en el cuerpo y son responsables de algunos problemas de celulitis y retención de agua. Se puede consumir en forma de jugo hecho en casa.
Vinagre de sidra
Esta dieta bebida tiene un sabor horrible, pero es muy útil para las personas que quieren perder peso rápidamente. El vinagre de manzana como la manzana contiene pectina. Durante la digestión se ralentiza el almacenamiento de grasa y facilita la digestión. El vinagre de manzana a reducir el azúcar en la sangre y por la excesiva producción de exceso de insulina evita el almacenamiento de grasa. Se suprime el hambre al hacer que su cerebro cree que usted está lleno, incluso cuando no estás. A diferencia de las cápsulas supresor del apetito u otras exposiciones de vinagre de sidra, no se conocen efectos secundarios.
Lino
Lino ayuda a perder peso a través de su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9, necesaria para el metabolismo adecuado. También lino es rica en fibra que ayuda a quemar calorías y disminuye el hambre.
que la producción excesiva de exceso de insulina evita el almacenamiento de grasa. Se suprime el hambre al hacer que su cerebro cree que usted está lleno, incluso cuando no estás. A diferencia de las cápsulas supresor del apetito u otras exposiciones de vinagre de sidra, no se conocen efectos secundarios.
0 comentarios :
Publicar un comentario